0 Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Politica de devolución/cancelación

Politica de devolución/cancelación

 

-En caso de disconformidad con los productos adquiridos se pueden devolver en un plazo máximo de 7 días, previo aviso por email a info@vapearte.com Los gastos de envío correrán siempre a cuenta del cliente (Que sera reembolsado solo si el producto tuviera mal funcionamiento) el reembolso estipulado es de 6,95 euros, Por otra parte si es un error nuestro en la preparación del pedido Vapearte se hará responsable tanto de los gastos de devolución como del reenvio con el/los productos correctos.

- En caso de Disconformidad con el producto adquirido, Vapearte se hará cargo del importe del producto bien por Transferencia Bancaria, ingreso en cuenta Paypal o mediante un Vale descuento para futuras compras este ingreso solo será efectivo si el producto devuelto por disconformidad esta si usar, no será valida ninguna devolución si el producto tiene cualquier marca de uso, el producto debe ser devuelto exactamente en el mismo estado que fue entregado.
 
 • Si el cliente necesita tramitar la garantia debido a un posible mal funcionamiento del artículo el coste del envío siempre será asumido inicialmente por el cliente y Vapearte se hará cargo tanto de los gastos de devolución como los de reenvío después de comprobar el mal funcionamiento del producto y que no tenga posible reparación (si tiene reparación se enviará de nuevo sin coste alguno pero no se abonará el importe del envío por parte del cliente) si hay que enviar una unidad nueva para reemplazar el producto defectuoso el importe del reembolso al cliente será de 6,95 euros que es nuestra tarifa de envío más cara.
 
• Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente, no entra en garantía fallos de pintura o entrada de liquido a la electrónica. Se enviará video al cliente si al abrir el mod tiene liquido en su interior.
 
• Se mantendrá informado al cliente a lo largo de todo el proceso de Devolución.

Los consumibles: resistencias, claromizadores, líquidos… carecen de garantía y no es posible su devolución por desgaste o uso indebido, tan solo será aceptada su devolución si el producto presenta un defecto, y se notifica en el plazo de 7 días. 

 

Las baterías tienen una garantía de 3 meses, ya que es un bien que pierde propiedades de carga y autonomía durante su vida util.

 

 

Enlaces

Gastos de envío

El precio del envío a toda la península es de 6.95 € por pedido. Serán gratis para compras superiores a 50 €.

Formas de pago

Aceptamos pagos por paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. También puede recoger su pedido en tienda.

 
 

Tiempo de envío

Envíos con un plazo máximo de 24 horas a toda España, el envío se realiza a través de la empresa GLS.

Vapearte

961 332 538
pedidos@vapearte.com
Avenida Constitución, 4, bajo Xirivella (Valencia)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce